Niederreiter Hotel

Oberdorf 6, Maria Alm , Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Niederreiter Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, está situado en Maria Alm  y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un salón de baile, un jacuzzi y un mostrador turístico.

El hotel ofrece un campo de golf, un cajero automático y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Aeropuerto de Salzburgo está a 70 minutos Niederreiter Hotel. Asimismo, Zell am See  y Saalfelden  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 16 opiniones