Jagdgut Wachtelhof

Urslaustr. 7, Maria Alm , Austria
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jagdgut Wachtelhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Saalfelden . Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 5 opiniones