Familienhotel St Laurentius

Leiteweg 26, Fiss , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Familienhotel St Laurentius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiss , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Fiss  y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa y, además, un centro de belleza y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Serfaus  y Ladis , que están a unos diez minutos en coche. Además, se encuentra a solo un paseo de Serfaus-Fiss-Ladis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Herz Larain Fiss
Laurschweg 9
Haus Gerda
Fisser Straße 36
Hotel Lasinga
Laurschweg 2
Apart Auriga
Fisser Straße 40
Hotel Garni Rock
Laurschweg 4
Apart Hotel Aurora
Laurschweg 26
Hotel Tirol Fiss
Angerweg 1
Alpenheim Fiss
HNr. 88
Hotel Fernblick Fiss
Obere Dorfstrasse 11
Hotel Garni Sonnenheim Fiss
Obere Dorfstrasse 12
Hotel Gebhard
Via Claudia Augusta 36
Buscar hoteles