Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Kloibergutl

Reith 21, Abersee, Austria
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Gastehaus Kloibergutl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abersee, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Abersee, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de St. Wolfgang im Salzkammergut  y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y una playa privada. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La casa de huéspedes pone a su disposición luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Además, está a unos minutos de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Huber
Seestrasse 102
Naturidyll Seehotel Huber
Seestraße 105
Schlommer Pension
Christian-Fritz-Weg 3
Ferienwohnung Thalmeier
Christian-Fritz-Weg 15
Gasthof Hotel Aberseehof St Gilgen
Christian Fritz Weg 19
Hotel Pension Carossa
Seestrasse 56
Haus am Wald Abersee
Bergweg 159
Kloiberbauer
Brunn 5
Meindlbauer
Brunn 2
Buscar hoteles