Naturidyll Seehotel Huber

Seestraße 105, Abersee, Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Naturidyll Seehotel Huber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abersee, Austria.

Descripción del hotel

Situado al lado de Wolfgangsee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, una playa privada y un centro de belleza. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

En los alrededores del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, St. Wolfgang im Salzkammergut  y Bad Ischl  quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Aeropuerto de Salzburgo está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Huber
Seestrasse 102
Schlommer Pension
Christian-Fritz-Weg 3
Ferienwohnung Thalmeier
Christian-Fritz-Weg 15
Gasthof Hotel Aberseehof St Gilgen
Christian Fritz Weg 19
Hotel Pension Carossa
Seestrasse 56
Gastehaus Linderhof
Gschwendt 223
Haus am Wald Abersee
Bergweg 159
Kloiberbauer
Brunn 5
Meindlbauer
Brunn 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones