Golf und Sporthotel Moarhof

Schwaigs 42, Walchsee , Austria
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Golf und Sporthotel Moarhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walchsee , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Walchsee  y cuenta con una playa privada. También ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, un jardín y un campo de golf de 9 hoyos. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welzenhof
Schwaigs 37
Pfandlhof
Schwaigs 36
Hinterankerwald
Schwaigs 10
Haus Zangerl
Hausfeldweg 2
Walchseer Hof
Dorfplatz 2
Wildauerhof
Sonnleiten 51
Hotel Garni Tirol
Sonnleiten 57
Landhaus Horfarter
Alleestraße 22
Gastehaus Fahringer
Alleestrasse 15
Gastehaus Holzner
Sonnleiten 61
Reitanlage Dagnhof
Alleestraße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 11 opiniones