Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bernhard am See

Johannesstrasse 2, Walchsee , Austria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Bernhard am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walchsee , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Bernhard am See, que cuenta con una playa privada y una sauna, está ubicado en Walchsee  y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de masajes, un centro de belleza y un billar.

El hotel ofrece un campo de golf, un jardín y servicio de lavandería. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reitanlage Dagnhof
Alleestraße 3
Gastehaus Fahringer
Alleestrasse 15
Landhaus Horfarter
Alleestraße 22
Haus Zangerl
Hausfeldweg 2
Seehotel Brunner
Kranzach 50
Ferienhaus Steidl
Hausbergstraße 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 19 opiniones