Wildauerhof

Sonnleiten 51, Walchsee , Austria
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Wildauerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walchsee , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Walchsee . También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. St. Johann in Tirol  y Kufstein  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Tirol
Sonnleiten 57
Gastehaus Holzner
Sonnleiten 61
Apartment Riehle
Kaiserweg 17
Walchseer Hof
Dorfplatz 2
Gasthof Alpenhof
Durchholzen 61
Hinterankerwald
Schwaigs 10
Pfandlhof
Schwaigs 36
Welzenhof
Schwaigs 37
Buscar hoteles