Gasthof Schiefer Zur Zugbrucke

Bad Kreuzen 9, Bad Kreuzen, Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Schiefer Zur Zugbrucke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kreuzen, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Bad Kreuzen. También dispone de un parque infantil.

El hotel-inn ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un sofá cama y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Linz se encuentra a 65 minutos Gasthof Schiefer Zur Zugbrucke. Amstetten y Grein se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles