Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domittner Hotel Restaurant Klocherhof

Klöch 4, Klöch, Austria
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Domittner Hotel Restaurant Klocherhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klöch, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Klöch y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para los huéspedes que desean salir a cenar fuera, a muy poca distancia a pie encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

El hotel es una base estupenda para explorar Tieschen y Bad Radkersburg, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Klöch.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles