Almhotel Schonmoosalm

Gerlos str.119, Krimml , Austria
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Almhotel Schonmoosalm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krimml , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Zillertal Arena. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un parque infantil. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 10 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Falkenstein
Vorderkrimml 18
Buscar hoteles