Gasthof Falkenstein

Vorderkrimml 18, Krimml , Austria
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Falkenstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krimml , Austria.

Descripción del hotel

Gasthof Falkenstein pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Krimml . Aquellos huéspedes que busquen visitar los principales lugares de interés durante su estancia, pueden empezar en la propia casa de huéspedes, ya que ofrece vistas únicas de Hohe Tauern National Park.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramahotel Burgeck
Oberkrimml 79
Strawberry Budget Krimml
Siebenburger Str 28 4823 Salzburg
Alpengasthof Filzstein
Oberkrimml 65
Almhotel Schonmoosalm
Gerlos str.119
Haus Nora
Hochkrimml 109
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones