Haus Hubertus Mieders

Riedgasse 11, Mieders , Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Hubertus Mieders, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieders , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Mieders , esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Telfes im Stubai  y ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y un parque infantil. Y además, dispone de un jardín, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes tiene 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a tan solo 15 minutos conduciendo. La Universidad de Innsbruck está a solo un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpenstolz
Schmelzgasse 1
Ferienhaus Sternhof
Bachleite 1
Hotel Serles
Dorfstrasse 58
Haus Christine
Felderles 7
Ferienwohnungen Obex
Felderles 8
Gasthof Kirchbrucke
Kirchbrücke 3
Buscar hoteles