Fruhstuckspension Wallner

Wiesenweg 1-3, Bad Hofgastein , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fruhstuckspension Wallner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bad Hofgastein  y se encuentra a poca distancia de Alpen Therme Gastein. También ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines Fruhstuckspension Wallner y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf y senderismo.

La propiedad ofrece 10 apartamentos con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

La propiedad tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bad Gastein  y Sankt Johann im Pongau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Minigolf, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Johannesbad Hotel St Georg
Doktor Zimmermannstrasse 7
Klammers Karnten
Doktor Zimmermannstrasse 9
Kur-und Sporthotel Carinthia
Dr. Zimmermannstrasse 2
The Kurhaus-Gastein
Kurgartenstrasse 27
Schlossalm Appartements
Martin Lodingerstr. 12
Buscar hoteles