Appartement zur Brucke in Murau

Liechtensteinstr. 7, Murau , Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartement zur Brucke in Murau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Murau  y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados, Wi-Fi y traslados al aeropuerto.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Kreischberg y St. Lambrecht's Abbey están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpin
Bahnhofstraße 4
Gasthaus Moser-Egghardt
Schillerplatz 2
Der Murauer Gasthof Hotel Lercher
Schwarzenbergstraße 10
Jufa Gastehaus Murau
St Leonhardplatz 3/4/5
Hotel Zum Brauhaus Murau
Raffaltplatz 17
Hotel Ferner's Rosenhof
Roseggerstraße 9
Bauernhof Mandl
Wimmel 35
Freihaus Nemeth
Roseggerstrasse 17
Buscar hoteles