Gasthof zur Post

Marktstraße 34, Taxenbach , Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gasthof zur Post, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taxenbach , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Taxenbach  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con salas de reuniones, una sauna y una máquina expendedora.

El hotel-inn cuenta con 18 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

La ubicación del hotel-inn permite llegar andando a multitud de lugares de interés. Asimismo, Embach y Zell am See  quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Dardos, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taxenbacherhof
Raiffeisenstrasse 6
Sportpension Sonnhof
Marktstrasse 1
Farmhouse Hof
Höf 2
Buscar hoteles