Landhotel Moshammer

Kirchenplatz 3, Waidhofen an der Ybbs , Austria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Moshammer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waidhofen an der Ybbs , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situado en Waidhofen an der Ybbs  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Waidhofen an der Ybbs Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Waidhofen an der Ybbs  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Nova Hotel garni
Pocksteinerstraße 35
Schloss an der Eisenstrasse
Am Schlossplatz 1
Buscar hoteles