Harmls Aparthotel

Liftstr. 243, Flachau , Austria
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Harmls Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flachau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Flachau , Harmls Aparthotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo acceso directo a las pistas, una sauna y forfaits. También ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito.

Los huéspedes de la propiedad pueden empezar bien el día en Harmls Vital o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las numerosas instalaciones deportivas que se ofrecen, como un campo de bádminton. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Los confortables apartamentos incluyen calefacción, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Harmls Aparthotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Flachau . Además, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Amadeo Flachau
Feuersang 254
Hotel Pension Sieglhub
Schrempf-Rosner-Gasse 150
Larchenhof
Unterberggasse 339
Wellness & Aktiv Hotel Hartl
Unterberggasse 214
Montanara Flachau
Unterberggasse
Schlosshotel Lacknerhof
Unterberggasse 172
Rainerhof
Flachausstraße 23
Hotel Bergdiamant Flachau
Unterberggasse 349
Landhaus Innrain
Flachauerstrasse 324
Montanara
Unterberggasse 167
Lisa Hotel Flachau
Unterberggasse 197
Gasthof Schutzenhof
Reitdorfer Str. 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 109 opiniones