Crystls Aparthotel Flachau

Hofgasse 250, Flachau , Austria
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Crystls Aparthotel Flachau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flachau , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Flachau , Crystls Aparthotel Flachau proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna y una escuela de esquí. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como taquillas de esquí, masajes y forfaits. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay una zona de juego infantil.

Crystls Aparthotel Flachau dispone de 35 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet gratuito y una caja fuerte en la habitación. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Flachau , donde hay tanto multitud de restaurantes y discotecas, como una popular vida nocturna. Asimismo, está a unos minutos de Ski Amade.

Instalaciones del hotel

Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flachauerhof
Flachauer Str. 157
Panorama Apartments Flachau
Flachauer Straße 147
Almlust
Flachauer Str. 275
Appartement Kaml Und Jakobshof
Hermann-Maier-Platz 1
Haus Am Dorfplatz Flachau
Dorfstraße 114
Hotel Salzburgerhof
Dorfstraße 165
Austria Flachau
Wechslergasse 205 - Badgastein
Sunside Apartments Flachau
Wechslergasse 281
Hotel Garni Tannenhof Flachau
Untere Wechslergasse 145
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 32 opiniones