Ennstalerhof

Aschasiedlung 1, Grossraming , Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ennstalerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossraming , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Grossraming  y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, masajes y un centro de belleza.

El hotel dispone de 22 habitaciones que cuentan con un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Waidhofen an der Ybbs  y Reichraming se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirchenwirt Ahrer
Kirchenplatz 4
Lehnerhof
Höhenweg 22
Ferienhof Rabenreith
Rabenreithstrasse 3
Buscar hoteles