Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhotel Erzherzog Johann

Rohrmoosstraße 164, Rohrmoos-Untertal , Austria
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alpenhotel Erzherzog Johann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rohrmoos-Untertal , Austria.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos andando de Schladming Train Station, este hotel dispone de una sauna. Ofrece un spa de día y, además, masajes y un centro de belleza.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Alpenhotel Erzherzog Johann es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Schladming  y Ramsau am Dachstein .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cafe Perner
Tälerstrasse 97
Hotel Erlebniswelt
Rohrmoosstraße 215
Sportpension Thaler
Sonnenweg 224
Villa Castelli
Sonnenweg 269
Apparthotel Bliem
Birkenweg 96
Das Bergkristall
Birkenweg 150
Arx Genusshotel
Rohrmoosstraße 91
Sporthof
Reiterkreuzweg 160
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones