Gasthof Pension Tirolerhof

Bahnhofstraße 26, Hopfgarten im Brixental , Austria
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Pension Tirolerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hopfgarten im Brixental , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Hopfgarten im Brixental  está ubicada a menos de diez minutos andando de Hopfgarten im Brixental Railway Station. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con 30 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Gasteiger
Gasteigerfeld 27 - Phuket
Haus Decker
Kühle Luft 30
Appartement Brixental
Marktgasse 2
Ferienhaus Schwaiger
Meierhofgasse 9
Landhaus Margarethe
Meierhofgasse 33a
Mamooserhof
Kelchsauer Straße 47
Hotel Leamwirt
Penningbergstrasse 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 11 opiniones