Naturresort Senningerhof Bramberg am Wildkogel

Senningerstrasse 22, Bramberg am Wildkogel , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Naturresort Senningerhof Bramberg am Wildkogel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramberg am Wildkogel , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bramberg am Wildkogel , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mittersill  y cuenta con un centro de belleza, masajes y una sauna. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi, habitaciones comunicadas y un ascensor.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Kaserer
Dorfstrasse 20
Wildkogel Resort
Senninger Feld 35
Mooshausl
Hadergasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 19 opiniones