Ferienwohnung Oberlechner

Schweinegg 4, Bramberg am Wildkogel , Austria
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Oberlechner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramberg am Wildkogel , Austria.

Descripción del hotel

Ferienwohnung Oberlechner, que cuenta con una sauna, está ubicada en Bramberg am Wildkogel  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una pista de patinaje, servicio de lavandería y un parque infantil. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como escalada de montaña y senderismo.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Escalada de montaña, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Fogl
Sonnberg 21
Biobauernhof Haslach
Sonnberg 85
Mooshausl
Hadergasse 39
Smaragdhotel Tauernblick
Wennerstrasse 92
Landhotel Kaserer
Dorfstrasse 20
Wildkogel Resort
Senninger Feld 35
Buscar hoteles