Hotel Brunnenhof

Stackler 49, Neustift im Stubaital , Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Brunnenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Neustift im Stubaital , este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Y además, cuenta con un centro de belleza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Innsbruck y Fulpmes  se encuentran a solo un breve trayecto en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones