Hotel Maximilian

Stubaitalstrasse 66, Neustift im Stubaital , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Maximilian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Neustift im Stubaital  y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, cuenta con una sauna, una bolera y un jacuzzi.

El hotel dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, unas zapatillas y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una variada selección justo al lado del alojamiento. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stubaierhof
Stubaitalstrasse 64
Stubaierhofs Feriensuiten Fuxhof
Schulweg/Dorf 37 - Neustift im Stubaital
Hotel Augarten
Stubaitalstraße 80
Schonherr Haus
Stubaitalstr. 79
Hotel Bergjuwel
Stubaitalstrasse 50
Ferienwohnung Mondial
Innerrain 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones