Hotel Sonnhof

Oberdorf 5, Neustift im Stubaital , Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonnhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Neustift im Stubaital .

Este hotel de 4 estrellas dispone de actividades en la nieve, un centro de belleza y una sala de juegos. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está ubicado a unos 25 minutos en coche del hotel. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Innsbruck, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 38 opiniones