Landhaus Gumpold

Ausserrain 13a, Neustift im Stubaital , Austria
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Landhaus Gumpold, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Neustift im Stubaital . También cuenta con actividades en la nieve, Wi-Fi y un jardín.

Los apartamentos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cafetera y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a solamente 25 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Innsbruck y Fulpmes .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Mak
Ausserrain 12
Pension Tina
Ausserrain 3
Cappella Hotel
Ausserrain 6
Appartementhaus zum Zegger
Stubaitalstrasse 40
Hotel Forster
Pinnisweg 2
Appartements Aufwind
Pinnisweg 16
Ladestatthof
Ausserrain 89
Jedlerhof
Außerrain 86
Pension am Rain
Ausserrain 119
Haus Hopfgartner
Herrengasse 31
Gastehaus Waltraud
Wiesenweg 10
Buscar hoteles