Appartement Hofer-Stern

Aue 23, Neustift im Stubaital , Austria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Hofer-Stern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Neustift im Stubaital , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con actividades en la nieve, masajes y una caja fuerte.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y microondas. Incluye acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a solamente 30 minutos conduciendo. Además, Innsbruck y Fulpmes  se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles