Haus Fernblick

Obergasse 39, Neustift im Stubaital , Austria
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Fernblick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Neustift im Stubaital , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con actividades en la nieve, un jardín y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 4 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado apenas a 25 minutos conduciendo. Innsbruck y Fulpmes  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles