Hotel Augarten

Stubaitalstraße 80, Neustift im Stubaital , Austria
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Augarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Neustift im Stubaital  y dispone de un jacuzzi. Ofrece un spa de día y, además, una peluquería, un centro de belleza y una sauna.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Neustift im Stubaital .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Zyka
Stubaitalstrasse 81
Schonherr Haus
Stubaitalstr. 79
Hotel Stubaierhof
Stubaitalstrasse 64
S'Landhaus
Schulweg 28
Stubaierhofs Feriensuiten Fuxhof
Schulweg/Dorf 37 - Neustift im Stubaital
Ferienwohnungen
DORF 3 - Neustift im Stubaital
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones