Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Zyka

Stubaitalstrasse 81, Neustift im Stubaital , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Zyka, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Ferienwohnung Zyka proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Neustift im Stubaital . Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Innsbruck y Fulpmes  están apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schonherr Haus
Stubaitalstr. 79
Hotel Augarten
Stubaitalstraße 80
Hotel Maximilian
Stubaitalstrasse 66
S'Landhaus
Schulweg 28
Hotel Stubaierhof
Stubaitalstrasse 64
Ferienwohnungen
DORF 3 - Neustift im Stubaital
Stubaierhofs Feriensuiten Fuxhof
Schulweg/Dorf 37 - Neustift im Stubaital
Buscar hoteles