Apart Bergheim Pertisau

Pertisau 25b, Pertisau , Austria
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apart Bergheim Pertisau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Pertisau , a solo un breve trayecto en coche de Zillertal. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, un jardín y un campo de golf. También hay acceso a internet inalámbrico.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En los apartamentos también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Pertisau . Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Eben am Achensee  y Fugen .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Alpenvital
Am Golfplatz 25a
Haus Regenbogen
Pertisau 38f
Appartment Kinigadner
Pertisau 21e
Hotel Karlwirt
Am Golfplatz 26
Cafe-Pension Erika
Pertisau 21a
Buscar hoteles