Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Karwendel

75b, Pertisau , Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landhaus Karwendel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Pertisau , a solo un breve trayecto en coche de Zillertal. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como masajes, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos Landhaus Karwendel vienen con canales por cable/satélite y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad está situada al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Los huéspedes también pueden visitar Achensee.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Entners am See
Seepromenade 72
Hotel Caroline
Inmitten von grünen Wiesen 10
Hotel Post am See
Seestrasse 82
Post Pertisau
Pertisau
Rosenegger Hotel
Pertisau 55
Hotel-Garni Alpenrose
Pertisau 56
Buscar hoteles