Moserhof

Haus Nr. 33, Pertisau , Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Moserhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Pertisau , a solo un corto trayecto en coche de Zillertal. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, un parque infantil y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece 18 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El hotel está situado al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Achensee fácilmente.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones