Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panoramapension Weisses Rossl

Römerstrasse 35, Reith Bei Seefeld , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Panoramapension Weisses Rossl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith Bei Seefeld , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Reith Bei Seefeld , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. También dispone de una terraza, un parque infantil y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Zirl e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reitherhof
Römerstraße 36
Meilerhof
Meilerweg 67
Gapphof
Mühlberg 2
Alpresort Tirol
Gstoag 123
Krinserhof
Krinz 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones