Panoramapension Weisses Rossl

Römerstrasse 35, Reith Bei Seefeld , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Panoramapension Weisses Rossl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith Bei Seefeld , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Reith Bei Seefeld , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. También dispone de una terraza, un parque infantil y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Zirl e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reitherhof
Römerstraße 36
Meilerhof
Meilerweg 67
Gapphof
Mühlberg 2
Alpresort Tirol
Gstoag 123
Krinserhof
Krinz 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones