Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus zu Appesbach

Au 18, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus zu Appesbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada, esta lujosa propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Abersee. Además, dispone de una caja fuerte, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de traslados y servicio de entradas. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

La propiedad cuenta con 26 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y altavoces/base para iPod.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Hof Park
Alihof Au 25 A-5360 St.Wolfgang - St Wolfgang
Am Buchberghof
Aschau 4
Wallner am See
Markt 200
Linortner
Markt 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 109 opiniones