Landhaus zu Appesbach

Au 18, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus zu Appesbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada, esta lujosa propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Abersee. Además, dispone de una caja fuerte, un centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de traslados y servicio de entradas. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

La propiedad cuenta con 26 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y altavoces/base para iPod.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Hof Park
Alihof Au 25 A-5360 St.Wolfgang - St Wolfgang
Am Buchberghof
Aschau 4
Wallner am See
Markt 200
Linortner
Markt 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 110 opiniones