Aberseeblick Pension Ellmauer

Michael Pacher Strasse 183, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aberseeblick Pension Ellmauer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes Aberseeblick Pension Ellmauer, que ofrece vistas a Wolfgangsee, pueden esperar todo tipo de comodidades de calidad superior, como una playa privada. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de St. Wolfgang im Salzkammergut .

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, senderismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Abersee y Bad Ischl .

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles