Tiroler Alpenhof

Serlesweg 5, Patsch , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tiroler Alpenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patsch , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Patsch , esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Además, cuenta con un centro de belleza, un parque infantil y un servicio de traslados gratuito.

La propiedad ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una cafetera. Todos ellos cuentan con una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y de la Universidad de Innsbruck. Innsbruck y Neustift im Stubaital  se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baer Patsch
Römerstrasse 14
Patscher Hof
Dorfstrasse 1
Hotel Grunwalderhof
Romerstraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones