Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Leyrer

Kötschach 314, Kötschach-Mauthen, Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Leyrer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kötschach-Mauthen, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a solo diez minutos a pie de Kotschach-Mauthen Railway Station, ofrece una sauna. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Kötschach-Mauthen.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como taquillas de esquí y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una nevera, una cafetera y una radio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Hermagor y Kotschach.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Zoppoth
Mauthen 269
Pension Mullmann
Kotschach 389
Appartementhaus Sabine
Kötschach-Mauthen 467
Gasthof Thurner
Würmlach 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 11 opiniones