Brucklmeier Ferienwohnungen Gargellen

Gargellen 47, Sankt Gallenkirch , Austria
(7,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Brucklmeier Ferienwohnungen Gargellen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Gallenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está en Sankt Gallenkirch , a solo un breve paseo de Gargellen. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones y conserje. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

En las proximidades Brucklmeier Ferienwohnungen Gargellen encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Schruns  queda a solo un breve trayecto en coche. Silvretta Montafon está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Marmotta
Gargellen 29
Haus Valisera
Gargellen Nr. 28a
Alpenhotel Heimspitze
Gargellen, Nr. 53
Hotel Bradabella
Nr. 55 d, Gargellen
Familienhotel Mateera
Gargellen 78
Buscar hoteles