BASEMontafon

Brozzaweg 270, Sankt Gallenkirch , Austria
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

BASEMontafon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Gallenkirch , Austria.

Descripción del hotel

BASEMontafon está ubicada en Sankt Gallenkirch  y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Este confortable hotel dispone de una sauna, y está situado a poca distancia en coche de Schruns  y Gaschurn .

BASEMontafon ofrece un campo de golf, un club infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como escalada, senderismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

BASEMontafon alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Dardos, Minigolf, Escalada en roca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vallula
Silvrettastr. 258
Gasthof Vermala
Gant 262a
Hotel Pension Matschun
Hanswolfaweg 260 A
Apartment Peter
Sankt Gallenkirch 261
Grandau Hotel Sankt Gallenkirch
Montafonerstrasse 274a
Appartement Christophorus
Alte Landstraße 73b
Haus Vallaster
Zigamweg 221a
Aktiv-Ferienwohnungen Montafon
Silvrettastraße 3b
Interhome - Helmreich
Sankt Gallenkirch 16
Haus Dungler
Silvrettastrasse 10
Hotel Pension Alpenrose
Silvrettastrasse 3
Ferienwohnungen Alpasella
Silvrettastraße 5
Ferienhaus Helena
Gortipohl 26b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 25 opiniones