Ferienwohnungen Colazzo

Seenweg 3-5, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Colazzo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Sankt Kanzian Klopeiner am See y dispone de una playa privada. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, un cajero automático y una tienda de regalos.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi, tiendas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y equitación.

La propiedad dispone de 8 apartamentos con un reproductor de CD, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Unterburg y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Tiendas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reichmann
Westuferstrasse 13 - Sankt Kanzian
Pension Agnes
Westuferstraße 11
Appartement Eva
Bachweg 5
Haus am See Pension
Westuferstraße 43
Seelacherhof
Kleinseeweg 11
Seehotel Princes
Westuferstraße 42
Buscar hoteles