Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strandhotel Orchidee

Am See VIII/3, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Strandhotel Orchidee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Lake Klopeiner, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una playa privada y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un spa, además de masajes, un centro de belleza y un parque infantil.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda a solo 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Unterburg y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles