Appartement Bertl

Seenweg 53, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Appartement Bertl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Sankt Kanzian Klopeiner am See.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, un centro de belleza y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a solamente 25 minutos en coche de la propiedad. Klagenfurt y Völkermark se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles