Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen Katharina Jernej

St. Primus 21, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Katharina Jernej, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada a solo un trayecto breve conduciendo de Völkermark y Unterburg. Y además, ofrece un parque infantil, traslados al aeropuerto y ping-pong.

La propiedad dispone de 9 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Eckwirt
Sankt Primus 5
Hotel Turnersee
Unternarrach 17
Ferienparadies Ilsenhof
Obersammelsdorf 1
Ferienhaus Hollerl
Steinerberg 16
Seehotel Princes
Westuferstraße 42
Haus am See Pension
Westuferstraße 43
Seelacherhof
Kleinseeweg 11
Buscar hoteles