Gastehaus Leirerhausl Alpbach

Leirerhäusl 196, Alpbach , Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gastehaus Leirerhausl Alpbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un parque infantil, Wi-Fi y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bar de la casa de huéspedes es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Zillertal, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Fugen  y Reith im Alpbachtal .

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones