Moahof

Nr. 359 und 634, Alpbach , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Moahof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Alpbach  y ofrece alquiler de equipos de esquí. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una terraza, taquillas de esquí y una caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un patio con jardín.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos con una zona de comedor, una cocina pequeña y una cocina. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

En las proximidades Moahof hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Fugen  queda a solo un breve trayecto en coche. Zillertal está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles