Aparthotel Olympia

Neuberg 122, Filzmoos , Austria
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Olympia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Filzmoos . También dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, Wi-Fi y servicio de lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 14 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sauna, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles