Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mein Neubergerhof Feriengut & Hotel

Neuberg 84, Filzmoos , Austria
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mein Neubergerhof Feriengut & Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Filzmoos , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina y una sauna. También cuenta con un parque infantil, masajes y servicio de niñera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Bettina
Neuberg 242
Interhome - Barbara
Neuberg 245
Appartements Seiwald
Neuberg 182
Landhaus Vierthaler
Neuberg 134
Gasthof Krahlehenhof
Neuberg 125
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 123 opiniones